Roel Ramirez regresa con los Tomateros de Culiacán para la próxima temporada de la LMP (cortesía)
Roel Ramirez regresa con los Tomateros de Culiacán para la próxima temporada de la LMP (cortesía)

Culiacán, Sinaloa.- Los Tomateros de Culiacán siguen conformándose cara a la siguiente temporada de la Liga Mexicana del Pacífico y anunciaron a un nuevo elemento para reforzar su staff de pitcheo.

ObservandoEnVivo🔴 desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook

Los guindas informaron el regreso del lanzador Roel Ramirez, pues también formó parte del equipo en la campaña 2022-23 dejando marca de 0-1 con 2.84 de efectividad en 14 relevos.

En este 2023, tuvo actividad en la sucursal clase A+ y triple A de los Bravos de Atlanta, posteriormente pasó a la Liga Mexicana de Beisbol con los Pericos de Puebla, con quienes en el rol regular tuvo actividad en tres juegos dejando ERA de 6.00 y actualmente clasificó a la Serie del Rey.

Los Tomateros ya cuentan con cinco extranjeros para la próxima temporada pues el norteamericano se une a Miguel Romero, Dariel Alvarez, Peter O’Brien y Mallex Smith.