
Guasave, Sin.- Este viernes la Liga Mexicana del Pacífico iniciará su cuarta serie de la nueva temporada 2023-2024 y los Algodoneros de Guasave siguen sin soltar el liderato, mientras Tomateros, Venados y Cañeros buscarán mejorar sus números en este fin de semana.
Los superlíderes del Torneo estarán de gira, Algodoneros tiene solo una derrota a cambio de ocho victorias y con seis victorias al hilo ponen en peligro su liderato en la casa de los Tomateros de Culiacán.
Por su parte, los campeones Cañeros regresan a Los Mochis para recibir a los Mayos que vienen de barrer a los Charros en el “Ciclón” Echeverría. Navojoa tiene el segundo mejor récord de la temporada, consolidándose como la mejor ofensiva de la Liga.


Los Venados de Mazatlán viajan a la frontera para visitar a los Caballeros Águilas de Mexicali quienes regresan al nido heridos, después de haber sido barridos en su gira por Sinaloa.
Los Charros recibirán en Zapopan la visita de los Sultanes de Monterrey. Los jalisciense no han tenido suerte en esta nueva campaña mientras que los norteños buscan desbancar a los tomateros y apoderarse del tercer lugar de certamen.
En otra confrontación los Yaquis regresan de Obregón para volver a verse las caras con los Naranjeros de Hermosillo, ambos vienen de perder sus respectivas series.
Observando en Vivo desde redes sociales @noticieristas en Twitter y Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook
