¡Llegó la maquinita! Alejo López ya está con Cañeros para el resto de la temporada 2023 de la LMP

Los Mochis, Sin.- Alejo “la maquinita” López ya está de regreso en la Liga Mexicana del Pacífico y se enfundara de nuevo en la casaca de los campeones Cañeros de Los Mochis para lo que resta de la temporada 2023-2024 con quienes buscará el bicampeonato.

También lee: Los Naranjeros de Hermosillo se quedan con el primer juego del Clásico de la Liga Mexicana del Pacífico

El capitalino llegó esta misma tarde a la ciudad de Los Mochis vía carretera desde la ciudad de Phoenix donde terminó la parte ultima de su preparación para llegar en óptimas condiciones a reforzar a la fuerza verde que ahora reforzará su líne up con material con calidad grandes ligas.

‘La maquinita’ es un versátil pelotero que ya se puso a las órdenes de Félix Fermín quien habrá de darle el uso adecuado en el Fuerte orden al bate que tienen los actuales monarcas del circuito, siendo este un pelotero ‘utility” a quien ya hemos visto jugar los Jardinesal igual que la segunda base y el shortstop posición que como recomendación de los Bravos de Atlanta deberá jugar preferentemente.

Jesús Alejo Lopez, de 27 años, ha jugado 3 temporadas en el mejor béisbol del mundo, con los Rojos de Cincinnati, desde su debut el 28 de junio del 2021, aún que al momento son los Bravos de Atlanta los dueños de sus derechos para Grandes Ligas con quienes buscará jugar en el 2024 una vez que cumpla sus compromisos con los Cañeros de Los Mochis con quienes debutó en el 2021 después de su paso por los Sultanes de Monterrey en la LMP.

Encuentra lo más relevante de la información en nuestra página de Facebook, Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas