Francisco Javier Rojo
Francisco Javier Rojo. Foto: Cortesía

Culiacán, Sin.- El sinaloense Francisco Javier Rojo quiere representar a México en los Juegos Olímpicos Paris 2024, por lo que tendrá que ganarse el boleto a dicha justa en sus próximas competencias internacionales.

El gimnasta de la Universidad Autónoma de Sinaloa ya está listo para las tres copas del mundo que son clasificatorias para la máxima justa universal y que se disputarán entre los meses de febrero y marzo desde Egipto, Alemania y Azerbaiyán.

“A estos eventos mundiales asistirán solo dos representantes por país y en el caso de nuestro pupilo va en salto de caballo y barras paralelas; desde luego que no será fácil conseguir ese boleto para Juegos Olímpicos, sin embargo, el solo hecho de estar en eliminatorias olímpicas ya es un hecho relevante”, declaro el entrenador de gimnasia, Salvador Valle.

También lee: ¡Oficial! Javier ‘Chicharito’ Hernández regresa a Chivas

Francisco Javier Rojo, tiene más de 10 años como seleccionado nacional y ha representado a la UAS en universiadas mundiales y copas del mundo; fue cuarto lugar Panamericano y ganador del premio municipal del deporte en Culiacán.

#ObservandoEnVivo🔴 desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook