
Estados Unidos.- El talento mexicano estará presente desde el primer día de la Temporada 2024 de las Grandes Ligas después de que los Angels de Los Ángeles anunciaran a su abridor para su juego inaugural y se trata de Patrick Sandoval.
El mexicoamericano será el encargado de la loma de las responsabilidades el próximo jueves 28 de marzo, cuando los Angels inicien su temporada enfrentando a los Orioles de Baltimore desde el Oriole Park a las 12:05 pm.
“Es un honor, ser el pitcher del día inaugural, es algo con lo que soñé desde que era niño; es una gran responsabilidad, pero estoy listo para ello”, comentó Sandoval tras recibir la noticia.
Esta es la primera vez en su carrera que el seleccionado mexicano abrirá en un ´opening day’ después de formar parte de los Angels durante cinco temporadas, mismas en las que acumula 3.83 de ERA y 448 ponches en 456.1 IP y 91 juegos.
Puede leer: Juan Manuel Nardini es el nuevo coach de los Caballeros de Culiacán
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas
