Anuncian cambios en Mayos y Charros rumbo a temporada 2024 en Liga Mexicana del Pacífico

Guadalajara, Jal.-La Liga Mexicana del Pacífico sigue preparando su próxima temporada a iniciar como ya es costumbre en los primeros días de octubre y los equipos se están armando hasta los dientes para llegar en las mejores condiciones al arranque de la campaña, tal es el caso de los Charros de Jalisco y los Mayos de Navojoa que este martes sorprendieron a sus aficionados con un cambio múltiple.

El equipo jalisciense se hizo de los servicios del outfielder Tirso Ornelas, que se unirá a su hermano Julián en el equipo de los Charros, a donde llegan también el abridor guasavence Luis Payán y el relevista Antonio Garzón, todos ellos procedentes de la Tribu del Mayo.

Por su parte los sonorenses estarán integrando a sus filas a los bateadores Agustín Ruiz y el sinaloense Missael Rivera, así como los pitcher Esteban Bloch y Érick Preciado.

Ambos equipos reforzaron sin duda los departamentos que ellos vieron más convenientes, para estar más fuertes en la venidera campaña de la LMP.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1767264138336555301

Puede leer: Paúl Morales va por el pase al Mundial de lucha grecorromana en el Nacional de Primera Fuerza

¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas