
Japón.- El Gran Premio de Japón en la Formula 1 se correrá este sábado y Sergio “Checo” Pérez estará largando desde la primera fila tras una destacada clasificación en el Circuito de Suzuka.
El mexicano finalizó en la segunda posición y se mantuvo muy cerca de su compañero Max Verstappen, quien logró la pole position con una diferencia de tan sólo 66 milésimas, por lo que este sábado ambos tendrán grandes posibilidades de regresar al podio en esta temporada 2024.
“Peleamos mucho con Max, fue una muy buena vuelta y era muy fácil perder el coche en la última sección, pero no fue el caso y nos quedamos en el segundo lugar; me siento bien, hemos estado muy cerca todo el fin de semana y los márgenes de tiempo son muy pequeños. Creo que para mañana tendremos un muy buen ritmo de carrera, el trabajo que hicimos hoy fue muy bueno y estamos fuertes”, dijo el mexicano tras la clasificación.
El tricampeón neerlandés saldrá desde el primer lugar por quinta ocasión consecutiva, seguido de Pérez, Lando Norris, Carlos Sainz y Fernando Alonso para completar el top 5.
El Gran Premio (GP) de Japón se correrá este sábado a las 10:00 pm (Sinaloa) desde el Circuito de Suzuka, donde el Red Bull buscará regresar al podio tras una actuación para el olvido en Australia donde “Checo” finalizó quinto y Verstappen tuvo que abandonar.
El piloto jalisciense ha tenido un gran arranque con la escudería austriaca pues ha logrado par de segundos lugares en dos de las tres carreras que se han llevado a cabo hasta el momento en el 2024 en la F1.
También lee: ¡Otro oro! Luz Daniela Gaxiola es campeona en velocidad individual en Panamericano de Ciclismo

Encuentra lo más relevante de la información en nuestra página de Facebook, Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas
