España.- El piloto tapatío, Sergio ‘Checo’ Pérez inició con el pie izquierdo las primeras dos Prácticas Libres del Gran Premio de España, donde desafortunadamente para las aspiraciones del mexicano terminó en quinta y decimotercera posición, respectivamente.

‘Checo’ repitió en constantes ocasiones a través de la radio que su monoplaza no estaba al cien por ciento y que especialmente el problema era con el pedal del acelerador.

Por su parte Max Verstappen, volvio a lucir en la pista, sin embargo tampoco pudo llegar al frente de la competencia pues finalizó en segundo y quinto, quejándose también del R20.

Lando Norris y Lewis Hamilton, siguen en pie de guerra y han aprovechado las pocas posibilidades que la dupla de Red Bull ha otorgado; ambos terminaron con buenos tiempos y en buenos lugares.

¡Síguenos en redes sociales a través de Facebook,  X, YouTube e Instagram!

Te sugerimos leer: Monserrat Montaño se corona en los Juegos Internacionales de Tenis en República Dominicana