Culiacán, Sinaloa.- El Instituto Municipal del Deporte de Culiacán ya tiene los nombres de quienes podrían convertirse en nuevos miembros del Salon de la Fama al Mérito Deportivo 2024 en la capital sinaloense.

Las propuetas fueron José Humberto García Ramírez y Víctor Manuel Vargas Castro, en la categoría de entrenador deportivo; José Enrique Santoyo Amaral y Jorge Luis Téllez Salazar, en Cronista Deportivo; el exbeisbolista Víctor Aurelio Álvarez Ramírez y el exboxeador Francisco Javier García, como Deportista Profesional; el taekwondoín Carlo César Alfaro Bayliss y la softbolista Citlali Isabel Pérez Rojo, en la categoría de Deportista Amateur, y el ampáyer de beisbol Demian Alfonso Hernández Estrella, en la categoría de Juez Deportivo.

Ahora se analizarán las propuestas y de acuerdo a las conclusiones, se elaborará una lista de candidatos, que serán sometidos a consideración y votación del comité elector, y posteriormente, el 06 de julio se realizarán las votaciones para dar a conocer a los nuevos integrantes.

El acto de entronización al Salón de la Fama Municipal se llevará a cabo el jueves 26 de septiembre en el teatro MIA, en el marco de los festejos del aniversario de Culiacán.

¡Síguenos en redes sociales a través de Facebook,  X, YouTube e Instagram!

Además puedes leer: Arranca la tercera edición de la Liga Oficial de Baloncesto de Veteranos de Culiacán