Salvador Alvarado, Sinaloa.- En una muestra impresionante de fuerza y determinación, la joven alvaradense Aylin Cuevas Guzmán se destacó en el Mundial Universitario de la International University Sports Federation, celebrado en Tartu, Estonia.

Durante su primer día de competición, Aylin no solo demostró ser la mejor en su categoría, sino que también rompió tres récords mundiales, consolidándose como una de las atletas más prometedoras del evento.

En la Sentadilla, levantó un asombroso peso de 126 kg, rompiendo el récord anterior. No conforme con eso, en el Press de Banca alcanzó los 62.5 kg, superando nuevamente la marca mundial. Finalmente, en el Peso Muerto, Aylin levantó 155.5 kg, cerrando con broche de oro su participación y asegurando el primer lugar en su categoría.

Sin duda, la participación de Aylin en este mundial es un testimonio de perseverancia y pasión por el deporte y su desempeño inspirará a jóvenes atletas.

Puedes leer: VIDEO: JC Chávez sufre lo que es estar con un quiropráctico en pleno programa

#ObservandoEnVivo  desde redes sociales @noticieristas en X /  Los Noticieristas en Facebook