El IMDEC recibe a ciclistas ganadores de medallas en los Nacionales Conade 2024

Culiacán, Sinaloa.- El director del Instituto Municipal del Deporte (IMDEC) , José Alberto Beltrán Figueroa, recibió a los ciclistas culiacanenses que ganaron medallas en los pasados Nacionales Conade 2024, que se celebraron en Jalisco.

Beltrán Figueroa aprovechó para felicitar a cada uno de los deportistas por sus logros, además les refrendó el apoyo para que sigan poniendo en alto el nombre de Culiacán y de Sinaloa en las distintas competencias.

“Primero que nada quiero felicitar a cada uno de ustedes y claro, a sus entrenadores. El alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, quien es un gran impulsor del deporte, a través del IMDEC, les refrenda el total apoyo, ya que han puesto muy en alto, no solo el nombre de Culiacán, sino también de Sinaloa”, dijo el director general del IMDEC.

Los pedalistas que visitaron al director del IMDEC fueron Máximo Estrada Urrea, (tres oros), Gabriela Couret (un oro, dos platas y un bronce), Hanny Aguirre (un oro), Javier Valencia (un oro), Danna Ibarra (un oro), Pedro Alejandro Valles (una plata) y Saíd Castro Urrea (una plata).

Akary Valenzuela Urrea también estuvo presente y fue una de las más destacadas, pues después de ganar una plata y tres bronces en la competencia, fue convocada por la Selección Mexicana para participar en el Panamericano Juvenil en Perú, donde tuvo una destacada participación y ahora se prepara para asistir al Campeonato Mundial de Ciclismo en Ruta, que se realizará en Zúrich entre el 21 y el 29 de septiembre de este año.

Los ciclistas fueron acompañados por los entrenadores Eder Griñán, Eduardo Casillas, Yoel Gelabart, así como Iván Avendaño, del Comité Municipal de Ciclismo, y Édgar Godoy, de la Asociación Estatal de Ciclismo.

También lee: El Imudeg inaugura sus cursos de verano con más de 600 inscritos

¡Síguenos en redes sociales a través de X, YouTube e Instagram!