Karim “Bullterrier” Arce otro campeón del mundo en boxeo del municipio de Ahome

Los Mochis, Sin.- El municipio de Ahome tiene otro campeón del mundo en el boxeo y la mañana de este jueves Karim Arce visitó al alcalde Gerardo Vargas Landeros para compartir su alegría, mostrarle su cinturón que lo acredita como el mejor Juvenil Plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) pero sobre todo agradecer el apoyo brindado para su persona.

El popular “Bullterrier” estuvo en el despacho principal del municipio de Ahome saludando al primer edil, con quien estrecho lazo además de mostrarse muy contentos por los resultados del pasado fin de semana donde se impuso ante Kevin “Desvalagado” Villanueva, logrando el Campeonato Mundial Juvenil Plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), evento que tuvo lugar en el municipio de Guasave.

“Quedó encantado, contento, de que le haya traído el título para acá, orgulloso, y pues más que nada es eso, me va a dar el apoyo para seguir mi carrera”.

Comentó el pugilista. Karim quien es sobrino del Pentacampeón Mundial Jorge “Travieso” Arce, dio a conocer que durante su entrevista con el Presidente Gerardo Vargas se acordó una función de box para el próximo mes de septiembre en el marco del grito de independencia por lo que revisarán los pormenores de la velada en busca de retener el título.

“Aquí están los hechos, creo que soy digno representante de Los Mochis, un gran pugilista, la gente conecta conmigo, y no les quedé mal, prometí que el campeonato se iba a venir para acá y aquí está y ahora buscaré hacer la primer defensa en septiembre”, comentó.

Karim “Bullterrier” Arce otro campeón del mundo en boxeo del municipio de Ahome
Karim “Bullterrier” Arce otro campeón del mundo en boxeo del municipio de Ahome/Foto: Cortesía

También lee: ‘Hay que aprovechar la localía para sumar los tres puntos’: Gustavo del Prete

#ObservandoEnVivo desde redes sociales@noticieristasen X /Los Noticieristas en Facebook