Culiacán, Sinaloa.- La Selección Mexicana de futbol ya tendría programado su siguiente partido amistoso y no sería en Estados Unidos como ha sucedido últimamente, sino en territorio mexicano.

Según reportes, el tricolor enfrentaría a la selección de Estados Unidos en la fecha FIFA del mes de octubre y tendrían como escenario el estadio Akron en Guadalajara.

Pero ese no sería el único partido, pues habría un segundo compromiso que se estaría disputando en Morelia o en Cancún, ante un rival por confirmar.

La última vez que Mexico jugó en territorio nacional fue el pasado 21 de noviembre cuando, siendo dirigidos por Jaime Lozano, derrotaron a Honduras en penales, en el juego de vuelta de los cuartos de final de la Nations League.

Para estos posibles partidos de fecha FIFA en octubre del 2024, la selección nacional ya contará con Javier Aguirre como director técnico y con Rafa Márquez como auxiliar, en la búsqueda de mejorar las actuaciones del Tri rumbo al Mundial del 2026.

¡Síguenos en redes sociales a través de Facebook,  X, YouTube e Instagram!

Te sugerimos leer: La Liga Mx goleó a la MLS en el Juego de Estrellas 2024