
Culiacán, Sinaloa.- Los paratletas mexicanos ya comenzaron a salir con rumbo a París, Francia, para comenzar su participación en los Juegos Paralímpicos París 2024 y donde el talento sinaloense estará presente partir del próximo 28 de agosto.
Los paratletas guasavenses Pauleth Mejía Hernández y Luis Carlos López Valenzuela, así como su entrenador Francisco Javier Galarza Meraz y la mazatleca Rosa María Guerrero, partieron juntos este martes a tierras parisinas para iniciar su proceso de adaptación y reconocimiento.
Es importante mencionar que horas antes, la también guasavense y entrenadora de Parataekwondo María del Rosario Espinoza, así como el culiacanense Juan Diego García, fueron parte del primer grupo de seleccionados que voló a Francia.
La justa veraniega se disputará del 28 de agosto al 8 de septiembre y serán 67 los mexicanos que participarán en 11 distintos deportes, divididos en 30 hombre y 37 mujeres, superando así la cifra de 60 que se llevó a Tokyo 2020.
También lee: Parten paraatletas sinaloenses a París para los Juegos Paralímpicos 2024
¡Síguenos en redes sociales a través de Facebook, X, YouTube e Instagram!
