
Mazatlán, Sin.- Los Venados de Mazatlán dieron a conocer al cuerpo técnico que acompañará al manager Luis Carlos Rivera en la próxima temporada 2024-25 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).
El gerente deportivo de los porteños, Jesús “Chino” Valdez confirmó el cuerpo técnico que estará al frente de la novena roja desde el primer día de los entrenamientos, mismos que estarán arrancando el próximo jueves 5 de septiembre.
“Estamos tranquilos, tenemos un cuerpo técnico con mucha experiencia, que conoce a los jugadores y conoce nuestro juego, un mánager que igual cuenta con bastante experiencia y que ha estado pendiente del armado del equipo, ha solicitado jugadores y que está comprometido con la organización. Confiamos en nuestra gente y estamos listos para iniciar con la primera parte que es la pretemporada”, dijo Valdez.
Dentro del cuerpo técnico se contará con nombres que formaron parte del “Equipo de la Década” como Juan José Pacho, quien fungirá como coach de infield, Heber Gómez será coach de bateo y Héctor Páez trabajará como encargado de los receptores.
Por su parte, Luis Vásquez será coach de pitcheo, Jasiel Acosta de bullpen y Adán Muñoz fungirá como coach de banca, mientras que en las colchonetas estarán a cargo Roberto Pérez en la inicial y Gil Sotomayor en la tercera base.
El calendario de pretemporada de los rojos cuenta con 38 días de actividades, que se dividirán entre entrenamientos dentro del Estadio Teodoro Mariscal y giras de juegos de preparación, para llegar de la mejor forma a la inauguración el 12 de octubre.
También lee: Regresa el Cuadrangular del Bienestar en beneficio de la Salud Visual de niños y adolescentes en Sinaloa






