
Hermosillo, Son.- La Liga Mexicana del Pacífico, anunció este jueves el aumento del número de extranjeros con el cual jugará la primera vuelta de la temporada 2024-2025 , misma que permitirá contar con 8 refuerzos según lo dado a conocer por su presidente, el Ing. Carlos Manrique González y su director deportivo, Christian Veliz, quienes sostuvieron una reunión en la ciudad de Hermosillo, Sonora, con los representantes de los 10 equipos que la conforman.
La nueva temporada que iniciara próximo 11 de octubre, estará conmemorando 80 años del beisbol invernal por ello se estableció el acuerdo para que los equipos puedan contar en el roster de activos, con hasta 8 jugadores importados, esto será permitido solamente en la primera vuelta, mientras que al arranque de la segunda mitad se volverá a permitir solamente un total de 7.
La dicidion tomada este jueves en la reunión mensual de la Mex- Pac fue tomada para equilibrar a los equipos que estarán aportando jugadores a la Selección Mexicana que participará en el Premier 12 a partir del 9 de noviembre, con extensión máxima hasta el 24 del mismo mes.
En dicha reunión, también se aprobó un nuevo sistema para difusión por televisión del beisbol de la Liga de México, mismo que será anunciado en los próximos días.
Puedes leer: Los Diablos Rojos del México pegan primero en la Serie del Rey 2024 de la LMB
¡Síguenos en redes sociales a través de Facebook, X, YouTube e Instagram!
