
Estados Unidos.- Javier Aguirre inició su tercera etapa como director técnico de la Selección Mexicana de Futbol con triunfo después de que este sábado golearan por 3-0 a Nueva Zelanda en juego amistoso disputado desde el Estadio Rose Bowl, en California.
Desde los primeros minutos, el representativo tricolor buscó el gol, mismo que cayó al minuto 5 tras un pase de Roberto Alvarado de cabeza que tomó Orbelín Pineda para definir con la derecha y colocar el 1-0.
En la segunda mitad, los mexicanos continuaron atacando y fue al 53′ cuando apareció Luis Romo con un centro que empujó César Huerta para aumentar la ventaja del Tri, pero el daño no terminaría ahí, pues cuatro minutos después fue el mismo Romo quien anotó el tercero con un potente disparó desde la media luna.
De esta forma, el “Vasco” Aguirre y Rafa Márquez debutan con victoria en su etapa ahora como directivos de la Selección Mexicana, misma que tendrá un siguiente compromiso de preparación el próximo martes 10 de septiembre ante Canadá, en el AT&T Stadium en Texas.

Puede leer: Desde Salvador Alvarado convocan a ciclistas de Sinaloa a participar en el Circuito Independencia





