Liga Premier suspende jornada 2 entre Agricultores de Guasave y Alacranes de Durango

Guasave, Sinaloa.- Debido a los hechos de violencia que se han presentado en el estado de Sinaloa en los últimos días, la Liga Premier de Futbol informó que no se jugará el partido correspondiente a la segunda jornada entre los Agricultores de Guasave y los Alacranes de Durango.

El equipo guasavense dio a conocer la información a través de un comunicado en el que explican que fue el circuito de segunda división el que decidió suspender el encuentro que estaba programado para llevarse a cabo este viernes 13 de septiembre en el Estadio Francisco Zarco.

“La liga premier nos ha informado que el partido entre Alacranes de Durango y Agricultores de Guasave, correspondiente a la Jornada 2 del torneo apertura 2024-2025; Esta medida se toma con el fin de salvaguardar la integridad de todos los participantes, debido a los recientes acontecimientos en algunas zonas y carreteras del país”, escribieron.

Asimismo, el club sinaloense informó que dicho juego entre Guasave y Durango ya tiene nueva fecha para llevarse a cabo, pues será el próximo miércoles 30 de octubre a las 08:00 pm, cuando se dispute desde la cancha del Estadio Francisco Zarco.

Liga Premier suspende jornada 2 entre Agricultores de Guasave y Alacranes de Durango
Liga Premier suspende jornada 2 entre Agricultores de Guasave y Alacranes de Durango

También lee: ¡A Rusia! El mexicano César Montes firma con el Lokomotiv de Moscú

¡Síguenos en redes sociales a través de Facebook,  X, YouTube e Instagram!