Culiacán, Sinaloa.- La jornada 9 del Apertura 2024 de la Liga MX arrancó este viernes con par de compromisos donde el Querétaro y el Pachuca consiguieron el triunfo sobre el Atlas y el Puebla, respectivamente.

Los Gallos Blancos dieron la sorpresa al derrotar por 1-0 a los rojinegros y en su visita al Estadio Jalisco con un gol de vestidor por parte de Federico Lértora al minuto 4 del partido.

Con esta victoria, el Queretaro suma su segundo triunfo consecutivo para colocarse en el lugar 14 de la tabla con siete puntos, mientras que el Atlas es séptimo con 14 unidades.

PACHUCA REGRESA AL CAMINO DEL TRIUNFO

Los Tuzos se encontraron nuevamente con la victoria después de derrotar al Puebla por marcador de 3-2 en un peleado juego disputado desde el Estadio Cuauhtémoc.

Salomón Rondón abrió el marcador para el Pachuca al minuto 13’, sin embargo la Franja respondió rápidamente al 19′ con la primera anotación de Emiliano Gomez para el empate pero antes de finalizar el primer tiempo apareció Nelson Deossa para darle la ventaja a los Tuzos al 37’.

En la segunda mitad se concretaron los dobletes para Emiliano Gomez al 60′ con el cual se volvió a empatar el compromiso, sin embargo al 72’, Deossa anotó su segundo tanto del juego para darle la victoria a los visitantes, quienes no ganaban desde la jornada 3.

Con este resultado, el Pachuca de coloca en la 13va posición con nueve puntos, mientras que el Puebla es 12vo con 11 unidades.

Puedes leer: ¡No puede ser! “Chicharito” vuelve a lesionarse la pierna izquierda y es baja para el juego ante Cruz Azul

¡Síguenos en redes sociales a través de Facebook,  X, YouTube e Instagram!