
Mazatlán, Sinaloa.- Tras la salida de Alonso Madrigal, el Mazatlán FC Femenil ya tiene nuevo director técnico tras anunciar la llegada de Roberto Pérez al banquillo porteño para el actual Torneo Apertura 2024 de la Liga MX Femenil.
El conjunto sinaloense dio a conocer la información a través de un boletín.
“Mazatlán F.C. informa que, Roberto Pérez, toma las riendas como Director Técnico de las Cañoneras para el resto del torneo Apertura 2024. En la institución morada estamos contentos por su llegada al puerto y juntos demostraremos el Gran Orgullo de ser de Mazatlán”, escribieron.
El estratega cuenta con una amplia experiencia en el fútbol mexicano, dirigiendo en diferentes categorías, destacando su participación en la Liga MX Femenil, con el conjunto de Cruz Azul del Clausura 2021, hasta el Apertura 2022, logrando la clasificación a Liguilla por primera vez con las cementeras en el Apertura 2021.
Actualmente, las cañoneras son penúltimas con apenas tres puntos pues solo han sumado un triunfo a cambio de siete derrotas tras ocho jornadas disputadas, lo cual obligó a la directiva a buscar un nuevo director técnico.
¡Síguenos en redes sociales a través de Facebook, X, YouTube e Instagram!
Además puedes leer: VIDEO: ¡Orgullo mochitense! Juan Carlos “Haper” Gamboa demuestra sus dotes de cantante en celebración de Diablos Rojos del México
