Tomateros de Culiacán triunfan en arranque de temporada de la LMP

Culiacán, Sin.- La temporada 2024-2025 de la Liga Mexicana del Pacífico arrancó en Culiacán este sábado y los Tomateros sumaron su primera victoria del año tras derrotar a los Algodoneros de Guasave por marcador de 1-0 en la casa de la Nación Guinda.

Manny Barreda concretó una dominante apertura para quedarse con el triunfo al lanzar 5.1 entradas sin carrera, de tres imparables, tres pasaportes y cuatro ponches; Stephen Nogosek se apuntó el salvamento y la derrota fue para Jorge Pérez.

La única carrera del juego la empujó Christian Santana con elevando de sacrificio en la cuarta entrada que permitió a Andrés Álvarez anotar desde tercera.

https://twitter.com/clubtomateros/status/1845300164761678076?t=TY8-ubibZSwi_rRvkzPmzw&s=19

Este domingo continúa la actividad de las series inaugurales, cuando los guindas enfrenten a los Algodoneros desde el Kuroda Park en Guasave, a partir de las 7:30 pm y con el duelo de pitcheo entre Víctor Castañeda y Grant Gavin.

Puede leer: México y Valencia empatan en un juego para el bostezo en Puebla