Karen Rubio

Culiacán, Sin.- Después de confirmarse la nueva fecha para la función  “El Legado Continúa” de JSF Promotions Y Pro Ko, la sinaloense Karen Rubio confesó que dejará todo en el ring para ganar el que sería el título más importante de su carrera.

La boxeadora del Gimnasio Mr. KO de la familia Chávez, sabe que esta es una gran oportunidad para seguir escribiendo su propia historia y dar un paso muy importante en su carrera como pugilista:

“Estoy muy contenta de que se retomara por fin la fecha para mi pelea, esta es mi oportunidad de coronarme campeona latina del consejo mundial de boxeo; verán una Karen Rubio que entrega lo mejor de sí pera esa noche esperen la mejor versión de mí y no se la pierdan porque será televisada por AyM Sports’, declaró.

Asimismo, Rubio Cortez agradeció el apoyo de los sinaloenses.

“Invito a toda mi gente de Sinaloa a que me apoyen este 22 de noviembre en Los Mochis; espero contar con todo su apoyo como siempre. Estoy bien agradecida con ustedes”, agregó.

La pelea se llevará a cabo el próximo viernes 22 de noviembre desde el Auditorio Benito Juárez en la ciudad de Los Mochis y Karen Rubio disputará el Título Latino del Consejo Mundial de Boxeo en peso gallo, ante una rival que aún está por definirse.

La boxeadora de 28 años cuenta con una racha de seis triunfos consecutivos y un excelente récord de nueve victorias y solo una derrota, lo cual demuestra su gran capacidad sobre el ring, misma que tendrá que demostrar en la ciudad mochitense para ganar el que sería el título más importante de su carrera.

También lee: MLB anuncia a los ganadores del Bate de Plata 2024

Karen Rubio