bateador de la lmp

Culiacán, Sin.- Los Tomateros de Culiacán derrotaron a los Sultanes de Monterrey por marcador de 10-6, para empatar la serie y en una noche especial para Joey Meneses, quien llegó a 500 hits en su carrera dentro de la Liga Mexicana del Pacífico, al conectar un doblete en la 8va.

Los guindas concretaron un rally de 7 carreras en la 3ra entrada, que estuvo coronado por el primer cuadrangular de Rosman Verdugo en LMP, darle rumbo al encuentro, pues aunque Monterrey se acercó con 6 anotaciones en la 5ta, no fue suficiente.

Aldo Montes retiró cuatro ceros consecutivos, sin embargo, el ataque en la quinta causó que saliera con 4.2 IP de 6 CL; Efraín Contreras fue el ganador con relevo de 1.1 IP en blanco, mientras que Cristian Castillo se llevó la derrota.

CAÑEROS VS ALGODONEROS

Los Algodoneros de Guasave empataron la serie, al triunfar por 3-0 sobre los Cañeros de Los Mochis con un espectacular pitcheo local, encabezado por Víctor Buelna, que dejó en blanco a los Verdes.

Mientras que a la ofensiva, Jorge Flores destacó bateando de 3-3 con par de impulsada, mientras que Drew Avans conectó de 3-2 y anotó la tercera carrera al robarse el home de forma espectacular en el 5to inning.

VENADOS VS ÁGUILAS

Con una ofensiva de 10 imparables y un ataque en las últimas entradas del juego, los Venados de Mazatlán derrotaron a los Águilas de Mexicali por 8-4 para empatar la serie desde el Nido de Los Águilas.

Los porteños rompieron el empate en la 6ta con par de carreras y rally de cuatro en la 7ma para asegurar la victoria. Luis Escobar se apuntó el triunfo con 6 IP de 2 CL, mientras que el derrotado fue David Reyes.

MÁS RESULTADOS

  • Charros de Jalisco 4-1 Yaquis de Obregón (Serie 2-0 JAL).
  • Naranjeros de Hermosillo 7-2 Mayos de Navojoa (Serie 1-1).
equipo guasave de la lmp

Usted debe leer: Interesantes duelos de pitcheo este miércoles en la LMP