
Estados Unidos.- La actividad del mejor beisbol del mundo está de regreso este jueves 20 de febrero con el arranque de los juegos de Spring Training en la Liga del Cactus en Arizona y de la Toronja en Florida.
El camino rumbo a la temporada 2025 de MLB inicia este jueves con un compromiso de pretemporada el cual estará protagonizado por los Dodgers de Los Ángeles y los Cachorros de Chicago, a partir de las 12:05 pm (Sinaloa) desde Camebalck Ranch en Glendale, Arizona.
En este primer juego podremos ver a Yoshinobu Yamamoto subiendo al monticulo por parte del equipo angelino, el cual envia un line up con algunas de sus estrellas, así como algunos novatos que buscarán un lugar en el equipo grande, para enfrentar al derecho Cody Poteet de los Cubs.
Es importante mencionar que durante esta pretemporada con los Dodgers podremos ver a los mexicanos Giovanny Gallegos, José Rodríguez y Austin Barnes, mientras que con los Cachorros se encuentra Javier Assad, sin embargo se está recuperando de una lesión en el músculo oblicuo.
Para este viernes entrarán en actividad más equipos pues habrá seis juegos iniciando con el Yankees de Nueva York vs Rays de Tampa Bay a las 10:00 am desde los campos de entrenamiento en Florida.
Además puedes leer: Adidas vestirá al América después de 25 años
