
Culiacán, Sin.- La Selección Mexicana de Futbol presentó un nuevo jersey para sus próximos torneos internacionales y en esta ocasión la nueva indumentaria le rendirá homenaje al arte y la música regional mexicana.
La camiseta que busca capturar la esencia de una nación apasionada por el futbol y sus tradiciones, cuenta con una combinación de negro y dorado en un diseño innovador que muestra la frase: “México de Oro”, ubicada en la parte interna del cuello.
Además, la nueva piel del “Tri” luce una actualización en el escudo, pues ha sido simplificado para destacar la esencia del emblema nacional: el Águila Real, un símbolo de fuerza y determinación, según lo publicado por el representativo tricolor en su boletín.
La Selección Nacional de México portará este jersey en sus próximos compromisos de la Concacaf, como la Liga de Naciones y la Copa Oro, siendo el próximo 20 de marzo cuando lo usen por primera vez en las semifinales de la Liga de Naciones.


Puede leer: Leones de Yucatán se declaran listos para el arranque de su pretemporada 2025 en la LMB
