Torreón.- El Santos Laguna aprovechó su localía para derrotar al León por 2-1 y terminar con su racha invicta en el partido correspondiente a la Jornada 11 del Clausura 2024 de la Liga MX desde el Estadio Corona.

El primer tiempo se vivió con intensidad, pues ambos equipos buscaron el gol, y fue el León el que tuvo la primera de peligro cuando un desborde por parte de John Mendoza terminó estrellándose en el travesaño del arco de Carlos Acevedo al minuto 2.

Por su parte, los laguneros también tuvieron oportunidad de abrir el marcador, pero Aldo López voló la esférica a la grada después de que el balón quedará libre, Y aunque al 26′ la “Fiera” había celebrado una anotación de James Rodríguez, el tanto fue anulado para irse al descanso en ceros.

En la segunda mitad, los visitantes se quedaron con 10 hombres, pues Adonis Frías se fue expulsado al 62. Sin embargo, siete minutos después Stiven Mendoza le dio la ventaja a la “Fiera” con un disparo cruzado.

Pero fue a los 75 minutos cuando Ramiro Sordo consiguió el empate al tener todo el camino libre para realizar un disparo con autoridad al ángulo de Alfonso Blanco, mientras que Anderson Santamaría le dio el sorpresivo triunfo al Santos con un remate que mandó el balón a las redes al 90+2.

Con este resultado, el Santos se mantiene en la última posición de la tabla, pero suma tres importantes puntos ante el líder de la competencia, quien perdió la oportunidad de despegarse aún más del América, que se encuentra muy cerca en la segunda posición.

MÁS RESULTADOS:
Xolos de Tijuana 3-4 Atlas.

Lee también: Luis Urías conecta home run con Atléticos en Spring Training de MLB