llegara el coach omar quintero a mazatlan sin

Mazatlán, Sin.- Del 4 al 7 de abril el reconocido coach de la Selección Mexicana de Basquetbol, Omar Quintero, estará en tierras mazatlecos para impartir su clínica-campamento ‘Sueños Bajo el Aro’, el cual impartirá a todos los amantes del deporte ráfaga de 6 a 19 años de edad.

Denis Loaiza y Alejandro Ibarra, coordinadores y miembros del Team Mazatlán Eventos, indicaron que este campamento se llevará a cabo en la Cueva de los Leones del Colegio SAM, donde habrá una conferencia previa para los practicantes y los padres de familia, y así dar pie a los entrenamientos con un entretenimiento personalizado por Omar Quintero y su equipo.

“El campamento consiste en la primera etapa, que es una plática con alumnos y con deportistas y papás; los días continuos él va a impartir para que los alumnos mejoren las cuestiones técnicas y tácticas en el juego”, comentaron.

Las inscripciones seguirán abierta hasta el inicio del campamento este 4 de abril, en el Colegio SAM, a un costo de mil 700 pesos por jugador.

Omar Quintero es reconocido por su talento en el deporte ráfaga, teniendo un récord de 94 puntos en un solo juego cuando participó en Delfines Mazatlán en el Cibacopa temporada 2000, demostrando su poderío contra Cabellos de Culiacán.

campamento de basquetbol en mazatlan

Usted debe leer: Astros de Jalisco sigue en el liderato del standing del Cibacopa