radames hernandez box

Arabia Saudita.- Marco Verde continúa con su intensa preparación rumbo a su debut profesional en Arabia Saudita y de la mano de su entrenador Radamés Hernández, quien ha sido su guía desde el inicio de su carrera como pugilistas, hasta llevarlo al podio olímpico.

En entrevista para Los Noticieristas, Hernández compartió cómo han sido estos primeros días en la ciudad de Riad, pues el trabajo en el gimnasio no ha parado aunque se han enfrentado a algunos retos como el horario.

“Estamos tranquilos; el venirnos con 10 días de anticipación nos ha permitido adaptarnos al horario y controlar el entrenamiento. Nos ayudaron en el gimnasio con un muchacho para que Marco hiciera trabajo de pareja y todo marcha bien”, dijo.

Asimismo, el entrenador mazatleco confirmó que el ‘Green’ ya se encuentra en el peso correcto y solamente queda esperar el gran día, donde buscarán arrancar con el pie derecho.

“Marco ya está en peso y ya nomás nos queda esperar, cumplir con los requisitos que conlleva a la función como conferencias de prensa, entrevistas y el pesaje para continuar con la pelea y esperemos obtener un buen resultado”, agregó Hernández.

Será el viernes 2 de mayo cuando se lleve a cabo el pesaje, pues la pelea del medallista olímpico está programada para el sábado a las 04:20 pm (Sinaloa) y teniendo como rival al regiomontano Michel Polina (4-5-3), en un enfrentamiento pactado a seis rounds en las 160 libras (peso medio).

Usted debe leer: El pugilista Marco Verde ya se prepara en Arabia Saudita para su debut profesional