
Los Mochis, Sin.- El nuevo municipio de Juan José Ríos a través de la Dirección de Desarrollo y Pesca, reiteraron la invitación al primer Torneo de Pesca “Lázaro Cárdenas” el cual se llevará a cabo el próximo domingo 25 de mayo en punto de las 6:00 de la mañana.
La presentación oficial de la convocatoria la hizo la mañana de este martes Silvia Barreras, Directora de desarrollo del municipio de Juan José Ríos, quien invito a todos los pescadores y al público en general unirse a esta fiesta deportiva.
“Somos muchísimas personas las que estamos trabajando en la organización de este evento, que ojalá se haga una tradición entre todos los pescadores, en Juan José Ríos queremos fomentar el deporte pero sobre todo la convivencia familiar”. mencionó.
Las inscripciones estan abiertas a partir de la presente con un costo de $3700 pesos por embarcación ( cuatro pescadores más el guia) quienes pueden utilizar “Carnada libre” en el Torneo que se desarrollará de 6:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde.
Los premios a la pieza de mayor tamaño (Curvina, Robalo y Pargo) seran de $25,000 al primer lugar, mientras que la cantidad de $15,000 pesos será para el equipo que gane la segunda posición y $10,000 para el tercer lugar.
Toda la información del evento así como las inscripciones podrán realizarse a los teléfonos 6871610710 y al 6871575874, con fecha límite del viernes 23 de mayo.
Debes leer: Andrés Muñoz llega a 15 salvamentos con los Marineros de Seattle
