
Culiacán, Sinaloa.- México dio a conocer su convocatoria para la preselección nacional de voleibol femenil y el talento sinaloense está presente después de que Grecia Castro recibiera el llamado rumbo a los próximos torneos internacionales.
La originaria de Guasave volverá a vestir los colores del país como ya lo ha hecho desde hace algunos años pues formará parte de la concentración que hará el equipo en Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) desde la Ciudad de México.
Será a partir del 03 de junio cuando la preselección se reúna en la capital del país para iniciar con sus entrenamientos rumbo al nuevo ciclo olímpico y siendo dirigidas por el entrenador Nicola Negro, quien junto al cuerpo técnico, estará eligiendo a las jugadoras que se quedarán en la selección.
“Se seleccionaron a jugadoras tomando en cuenta no solo el nivel técnico sino también su proyección a futuro, integrando atletas jóvenes y apostando por una generación con potencial de crecimiento”, escribió la selección mexicana en sus redes.
Grecia Castro López compitió con la selección mexicana en el Panamericano NORCECA que se disputó en Guanajuato en agosto del 2024, en el cual fue la mejor anotadora mexicana, además de sumar dos temporada como profesional en el voleibol de España, donde juega para el Avarca de Menorca.
Debes leer: Isaac del Toro mantiene liderato tras una difícil etapa 16 en el Giro de Italia
