Mr. Iguana debuta en WWE en Los Ángeles

Estados Unidos.- Un espectáculo sin igual se vivió este sábado en el KIA Forum de Los Ángeles, California, después de que el culiacanense, Mr. Iguana realizara su debut en la impresionante WWE durante el evento “Worlds Collide“, que organizan en conjunto con AAA.

El sinaloense fue la sensación como parte de la lucha de tercias junto a Aerostar y Octagon Jr. para enfrentar a Lince Dorado, Dragón Lee y Cruz del Toro, regalándonos una espectacular presentación para quedarse con la victoria para AAA.

https://twitter.com/WWE/status/1931431985035018394?t=YBvSKJlcGFHEUlnqy9x5vQ&s=19

El luchador culiacanense, junto a su popular Yesa, se robó los reflectores por su estilo único y carisma, causando una gran primera impresión en las miles de personas que se encontraban en el inmueble, demostrando así su talento para escenarios internacionales.

https://twitter.com/wweespanol/status/1931436481874198594?t=duC2oGacOhHKccHG6wle3Q&s=19

Este primer evento entre WWE y Triple A, resultó un éxito, siendo Mr. Iguana el que más llamó la atención también en redes sociales, causando comentarios positivos y ganándose a la afición estadounidense.

https://twitter.com/IyosEra/status/1931434759097364654?t=dwdjCH3sQ4dmtCYNlvsXYg&s=19
Mr. Iguana debuta en WWE en Los Ángeles

Puede leer: Suiza derrota a México en partido amistoso