
Culiacán, Sin.- Los Yaquis de Ciudad Obregón, siguen conformándose rumbo a la próxima temporada 2025-26 de la Liga Mexicana del Pacífico y en esta ocasión hicieron oficial la contratación de Gabe Álvarez como su mánager.
El estratega sonorense cuenta con experiencia probada en el desarrollo de talento en Ligas Menores de Estados Unidos y en la actualidad dirige a los Toledo Mud Hens, sucursal Triple A de los Tigres de Detroit.
Como mánager, el sonorense ha destacado al conseguir el Bicampeonato en Clase AA con los Erie SeaWolves en 2023 y 2024, logros que le valieron ser nombrado Mánager del Año en Ligas Menores en esos mismos años. En 2024 también tuvo la distinción de dirigir en el Juego de Futuras Estrellas de MLB.
La próxima temporada marcará su debut como dirigente en el beisbol mexicano, aunque no su primera incursión en el circuito invernal ya que en los años 90, jugó en la LMP con los Tomateros de Culiacán, Algodoneros de Guasave y Mayos de Navojoa.
Usted debe leer: Cañeros de Los Mochis selecciona sus primeras firmas rumbo a la temporada 2025-2026 de la LMP
