Tijuana, BC.- Los Dorados de Sinaloa no pudieron arrancar con el pie derecho el Torneo Apertura 2025 de la Liga de Expansión MX, después de caer en la cancha del Estadio Caliente de Tijuana, por marcador de 0-1 frente a Cancún FC, en partido correspondiente a la primera jornada de la competencia.

Los primeros 45 minutos fueron de lucha e intensidad por tomar el control de la pelota, con Cancún tratando de tomar la iniciativa, y Dorados buscando plantarse con autoridad en defensa para buscar aprovechar sus opciones en ataque; sin embargo, no hubo goles al descanso.

Para el complemento, El Aurinegro tomó las riendas del compromiso, generando la primera de peligro apenas al 47’, a través de un remate de Arath Egaña que el arquero visitante mandó al saque de esquina.

Cuando parecía que El Gran Pez podría tomar la delantera en el marcador, el árbitro central marcó un polémico penal a favor de los visitantes, mismo que capitalizó Cristopher Trejo para el 0-1 al minuto 83 y sellar la victoria del Cancún FC.

 

El siguiente compromiso para Sinaloa será visitar a los Mineros de Zacatecas en su primera salida del campeonato, la noche del viernes 8 de agosto, en partido programado para iniciar a partir de las 06:00 pm en el Estadio Carlos Vega Villalba.

Puede leer: América gana en penales y se mantiene con vida en la Leagues Cup 2025