Culiacán, Sin.- La Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de su Dirección General de Deportes lanzó la convocatoria de las becas deportivas para el ciclo 2025-26, que llevan el nombre del Dr. Jesús Alfredo Cuén Ojeda, en honor a quién fue el principal gestor de esta gratificación para el deportista de la UAS que existe desde el año 2008.
Jesús Corvera Ballardo, secretario académico de deportes UAS, como responsable de este programa, informó que ya está abierta la convocatoria, cerrándose el día 12 del presente mes.
En la actualidad, las Águilas UAS con 108 medallas totales, 44 de oro, 33 de plata y 31 de bronce, se ubican en el segundo lugar del medallero de los Campeonatos de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior.
Los requisitos son: La propuesta de beca la hace el responsable de la selección o jefe de rama.
- BECAS Deportivas 2025-26,
- BECAS Deportivas 2025-26,


