Asesinan a un hombre en pleno festejo de Halloween en el fraccionamiento Villa Bonita de Culiacán, Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- La segunda función “Por Nuestro Legado” del Gimnasio Mr. KO de Julio César Chávez se vivió con éxito, un gran ambiente y muy buen respuesta por parte del público durante este viernes en Culiacán. Karen Rubio salió, una vez más, con los brazos en alto luego de una pareja y emocionante pelea.

Le podría interesar: Julio César Chávez confirma nueva fecha para pelea de sus hijos en San Luis Potosí

Rubio Cortez le regaló a su público otro combate de primer nivel que mantuvo a los presentes al filo de la butaca en el Polideportivo Juan S. Millán, donde, después de seis explosivos rounds, los jueces le otorgaron la victoria a la culiacanense por decisión dividida sobre María Sánchez.

¿Cuál es el récord de Karen Rubio con este triunfo?

Con este resultado, Karen Rubio sigue ligando victorias, pues acumula ocho triunfos de forma consecutiva, con lo cual coloca su récord en 11 victorias, siendo dos por la vía del nocaut, a cambio de una victoria y un empate.

Le podemos sugerir: ¡Juego 7! Los Dodgers triunfan y siguen con vida en la Serie Mundial 2025

Por su parte, la duranguense María Sánchez coloca su marca en 4 victorias y cuatro derrotas para dejar su racha de triunfos al hilo en dos.

¿Cómo le fue a Roberto Chávez Jr.?

Roberto Chávez Jr. sigue demostrando que la dinastía Chávez está segura en sus hombros después de lograr su tercera victoria consecutiva en su joven carrera como profesional, pues esta noche derrotó a Ricardo Robles por decisión unánime.

Por su parte, la culiacanense Rocío “Pantera” Domínguez también salió con los brazos en alto y por decisión unánime en una gran exhibición boxística sobre Milagros Hernández.

Lea también: Duelo de poder a poder en la jornada de Halloween de la Liga Mexicana del Pacífico

¿Julio César Chávez estuvo presente?

Los aficionados recibieron entre aplausos y porras a Julio César Chávez González, quien estuvo presente en el Polideportivo Juan S. Millán para atender a los presentes con fotos y autógrafos, además de presenciar los combates.

Es importante mencionar que el Gimnasio Mr. KO del JC Chávez buscará seguir con estas funciones, pues el principal objetivo de estas es seguir acercando a los niños, niñas y jóvenes al deporte, además de descubrir a los futuros campeones de México.

Conozca más sobre deportes