¡Reventaron la puerta! Dentro de una vivienda, ejecutan a una persona en la colonia Buenos Aires de Culiacán, Sinaloa

Mazatlán, Sinaloa.- Los Tomateros de Culiacán lograron quedarse con el Clásico Sinaloense en la segunda vuelta de la temporada 2025-26 de la Liga Mexicana del Pacífico luego de vencer por 5-4 a los Venados de Mazatlán en un juego que se definió en extrainnings en el Estadio Teodoro Mariscal.

Aldo Montes retiró cinco entradas sin carrera y un hit para ser clave en el triunfo, aunado al apoyo ofensivo liderado por JP Martínez, quien impulsó dos carreras y conectó un par de imparables.

 

Le podría interesar: Cruz Azul elimina a las Chivas y avanzan a las semifinales del Apertura 2025 de Liga MX

Los Venados realizaron rally de 3 en la 9na baja para empatar el juego y mandarlo a extrainnings con impulsadas de Juan Mora, Andrés Álvarez y Keven Lamas; en la 10ma alta, los “Guindas” anotaron la de la victoria con elevado de sacrificio de Orlando Martínez.

¿Cómo le fue a los Algodoneros?

Los Águilas de Mexicali evitaron la barrida después de derrotar por marcador de 12-1 a los Algodoneros de Guasave en una gran muestra ofensiva y una dominante apertura por parte de David Reyes al lanzar 8 entradas de una carrera para llegar a cuatro triunfos en la temporada.

 

Le podemos sugerir: Max Verstappen gana el Gran Premio de Qatar en la F1

Los cachanillas llegaron a la 8va entrada ganando por 5-1, pero fue en dicho inning donde armaron un rally de siete para despegarse luego de impulsadas en manos de Alex Mejía, Irving López, Cade Gotta y Ren Tachioka.

¿Cómo le fue a los Cañeros?

Los Cañeros de Los Mochis se quedaron con el juego del honor al vencer por 7-0 a los Naranjeros de Hermosillo, siendo guiados por Darel Torres, quien trabajó seis entradas en blanco, aunado a un bullpen dominante que mantuvo en ceros a los sonorenses.

 

Lea también: Anuncia Rocha Moya intención de rescatar y concluir en 2026 el Polideportivo ‘Marco Verde’ en la colonia Benito Juárez de Mazatlán, Sinaloa

Leonys Martin y Alejo López destacaron por los Verdes al conectar cuadrangulares en la 1ra y 3ra entrada, respectivamente. José Verdugo, Eric Filia y Nick Williams también impulsaron.

 

MÁS RESULTADOS

– Charros de Jalisco 1-3 Jaguares de Nayarit (SERIE 3-0 NAY)
– Tucson Baseball Team 4-6 Yaquis de Obregón (SERIE 3-0 OBR)

Conozca más sobre deportes