Brasil.- La Fórmula 1 regresó a la actividad este viernes con la práctica libre y las clasificaciones para la Carrera Sprint rumbo al Gran Premio de Brasil y hasta el momento, los dos pilotos de McLaren han demostrado dominio en el circuito de Interlagos.
Desde temprano se disputó la primera y única practica libre de este fin de semana, en la que Lando Norris se quedó con la primera posición con un tiempo de 1:09.975, seguido por su coequipero Oscar Piastri y en la tercera posición concluyó Nico Hulkenberg, de Kick Sauber.
Puede leer: Definen convocados para amistosos de la Selección Mexicana de Futbol
¿Cómo le fue a McLaren en las clasificaciones para la carrera Sprint?
Horas después se disputaron las clasificaciones para la carrera Sprint que le otorga puntos extras a los pilotos y luego de una emocionante competencia, McLaren volvió a mostrar una estrategia magistral para mantenerse entre los primeros tres, pues fue Norris quien se quedó con la pole, seguido por Kimi Antonelli y Oscar Piastri en el top 3.
Es posible le interese: Entronizan a siete nuevos inmortales al Salón de la Fama del Beisbol Mexicano
La lista de los 10 mejores la completaron George Russell, Pete Alonso, Max Verstappen, Lance Stroll, Charles Leclerc, Isack Hadjar y Nico Hulkenberg.
Será este sábado 8 de noviembre cuando se lleve a cabo la carrera sprint a partir de las 6 de la mañana, mientras que las clasificaciones para el Gran Premio de Brasil se llevarán a cabo el mismo día a partir de las 10:00 am.
El Gran Premio se disputará el domingo 9 de noviembre a partir de las 09:00 am y marcará la carrera 21 de la temporada 2025.
También lea: Reciben en Culiacán a medallistas de Artes Marciales de los Juegos Nacionales Populares 2025
¿Cómo se encuentra el campeonato de pilotos 2025?
A cuatro carreras para finalizar la temporada 2025, la pelea por el título de pilotos se encuentra bastante cerrada, pues Lando Norris es líder con 357 puntos, superando así por solo un punto a Oscar Piastri (356), seguido por Max Verstappen (321), George Russell (258) y Charles Leclerc (210) en el top 5.
Siga leyendo: IMDEC y DIF reconocen a medallistas de Paralimpiada Nacional Conade 2025 en Culiacán
