Exigen justicia real por el feminicidio de Anyella en Mazatlán, Sinaloa; el colectivo Orquídeas Moradas se pronuncia

Redacción.- A días de iniciar con su participación en la fase del Play-In, los Tuzos del Pachuca informaron que Jaime Lozano ya no continuará como Director Técnico del equipo y próximamente anunciarán al nuevo entrenador que los guiará en las eliminatorias del Torneo Apertura 2025 de la Liga MX.

Puede leer: Levi Jordan es nuevo refuerzo de los Algodoneros de Guasave

¿Qué dice el comunicado del Pachuca?

La organización hidalguense confirmó la noticia a través de un comunicado en sus redes sociales, en el que explican que dieron por terminada la relación con el “Jimmy” Lozano, luego de llegar a un mutuo acuerdo.

Club Pachuca informa que, tras un diálogo abierto y en común acuerdo, Jaime Lozano y nuestra institución han decidido dar por concluida su etapa juntos. Agradecemos profundamente el tiempo que dedicó al proyecto y el esfuerzo que entregó día a día para representar nuestros valores dentro y fuera de la cancha”, escribieron.

X

Asimismo, el equipo aprovechó para destacar el trabajo hecho por Lozano en la organización, asegurando que es un “profesional de primer nivel”.

Jaime es, ante todo, un hombre íntegro, un profesional de primer nivel y una persona cuya calidad humana dejó huella en el club. Su paso por la institución se reconoce y se valora. Le deseamos el mayor de los éxitos en los proyectos que decida emprender”, agregaron.

Es posible le interese: Listos los Caballeros de Culiacán para el Clasificatorio de la Minicopa México 2026

¿Cuándo se juega el Play-In?

Será en las próximas horas cuando el equipo anuncie al nuevo Director Técnico, pues el Pachuca tendrá que enfrentar la etapa de Play-In ante los Pumas de la UNAM el próximo jueves 20 de noviembre con el objetivo de seguir con vida para pelear por un boleto a los cuartos de final.

Le recomendamos: Listos los horarios para el Play-In en el Apertura 2025 de la Liga MX

¿Cuáles fueron los números de Jaime Lozano con Pachuca?

Bajo el mando de Lozano, los Tuzos terminaron con un balance de seis triunfos, cuatro empates y siete descalabros durante el Apertura 2025, concluyendo en la novena posición, sin embargo, tuvieron un cierre complicado, pues no ganan desde el 3 de octubre y en las últimas cinco jornadas terminaron con dos empates y tres derrotas.

Después de la salida de Guillermo Almada, Jaime Lozano llegó al club para el Mundial de Clubes, donde terminaron en el último lugar de grupo con tres derrotas. Al final dirigió 24 compromisos con los Tuzos y terminó con un saldo de ocho triunfos, cuatro empates y 12 derrotas.

Siga leyendo: CJ Van Eyk es el pitcher de la semana en la Liga Mexicana del Pacífico 2025-26

Lea más sobre Deportes