Mazatlán, Sinaloa.- El Mazatlán FC está listo para enfrentar un compromiso más como parte del Torneo Clausura 2026 de la Liga MX, pues llegarán motivados después de haber conseguido su primera victoria de la competencia en la jornada anterior, por lo cual buscarán mantenerse en el camino del triunfo.
Te puede interesar: Caballeros de Culiacán se declara listo para la temporada 2026 del Cibacopa Liga Mexicana de Basquetbol
El defensa de los Cañoneros, Jair Díaz destacó la importancia de seguir trabajando en el tema del ataque para mantener los buenos resultados, pues el objetivo es cerrar bien el último torneo de los Morados en la primera división.
Nota sugerida: Debate F.C.-Despacho Jurídico Integral Combera 2011 levanta la mano en la Juvenil B
“Estamos trabajando en no ser un equipo que reacciona, sino que acciona desde el principio; llevamos poco tiempo con el equipo conformado de esa manera y es un proceso para poder tenerlo todo trabajado; lo más difícil ya lo hicimos que fue conseguir el primer triunfo. Toca seguir trabajando para seguir cosechando buenos partidos y darle a la afición y a nosotros mismos un torneo digno para poder terminar esto de la mejor manera”, comentó.

Jair Díaz previo al Mazatlán FC vs Xolos.
Puedes leer: ‘Mente, cuerpo y corazón’; se consolida la Academia de Futbol Leones SAM como de las mejores en Mazatlán, Sinaloa
¿Cuándo será el próximo partido?
Los sinaloenses dirigidos por Sergio Bueno, llegarán a la cancha del Estadio Caliente este sábado 21 de febrero, para enfrentar a los Xolos de Tijuana a partir de las 10:00 pm, en partido correspondiente a la jornada 7 de la competencia, en la que buscarán ligar victorias.
Lee también: Chivas impone el paso perfecto y lidera el Clausura 2026 tras seis jornadas
¿Cómo llegan a este partido?
Los Cañoneros vienen de derrotar al Santos Laguna por marcador de 2-1, en la pasada fecha desde el Estadio Corona para colocarse en la penúltima posición de la tabla, mientras que los fronterizos cayeron por 1-0 ante el Toluca para estar en el 12vo lugar.
