Ejecutan a balazos a una mujer en una casa improvisada de invasión en Providencia, Culiacán, Sinaloa
Culiacán, Sinaloa.- Los Tomateros de Culiacán continúan anunciando refuerzos con el objetivo de conformar el mejor equipo posible rumbo a la temporada 2026-27 de la Liga Mexicana del Pacífico. Es por eso que este miércoles anunciaron el regreso de Anthony Gose.
¿Cuáles son sus números con Tomateros?
El relevista estará repitiendo en el bullpen culichi luego de defender los colores guindas como cerrador durante la campaña 2025-2026, campaña en la cual consiguió 12 juegos salvados y 30 ponches en 29 entradas de labor, poco más de un ponche por episodio y 1.07 de WHIP.
Su mejores actuaciones las logró en el Estadio Tomateros, pues ante la Nación Guinda terminó con récord de 3-0, 0.54 de efectividad, 0.60 de WHIP y .123 de promedio en contra, cifras que lo colocaron entre los brazos de mayor confianza del cuerpo de relevo guinda en casa.
Le podría interesar: Venados de Mazatlán, Sinaloa, arma un septiembre de pasión roja, deporte y compromiso social
¿Dónde jugó en este 2026?
En este año, tuvo actividad en la Liga Mexicana de Beisbol jugando para los Leones de Yucatán, organización con la cual mantuvo sus buenas actuaciones, pues en seis apariciones y 7.2 entradas lanzadas con la novena yucateca no permitió carreras limpias, ponchó a 15, dejó 0.26 de WHIP y bajó el promedio en contra a .083.
Regreso a Grandes Ligas
Gracias a su gran trabajo monticular, se ganó su llamado a MLB con los Kansas City Royals. En sus primeros tres juegos de la campaña 2026, dejó marca de 1-0, sin carrera limpia en 3.2 entradas, con 0.27 de WHIP y .083 de promedio en contra.
Sumadas las dos escalas del verano, Gose acumuló 11.1 entradas sin permitir carrera limpia entre la Liga Mexicana de Beisbol y las Mayores, en el mismo año calendario en que había cerrado juegos para Culiacán.
Le podemos sugerir: Venados de Mazatlán, Sinaloa, abre el telón: 80 jugadores van por un lugar rumbo a la nueva temporada
¿Cuándo inicia la temporada 2026-27 de la LMP?
Será el próximo martes 13 de octubre cuando el beisbol invernal regrese en una nueva edición, misma que promete un gran espectáculo, así como novedades en el terreno de juego, además de contar con el regreso de los Mayos de Navojoa.
La liga anunció que en dicho día solo se disputará un encuentro, mismo que estará siendo protagonizado por los actuales bicampeones, Charros de Jalisco, enfrentando a los Jaguares de Nayarit desde el Estadio Panamericano en Zapopan.
Lea también: ¡Soles LM está listo para brillar en casa dentro de la Cibapac!
Las series inaugurales continuarán el miércoles 14 de octubre, cuando Águilas de Mexicali juegue en casa ante Naranjeros de Hermosillo, Yaquis de Obregón visite a los Mayos de Navojoa, Cañeros de Los Mochis reciba a los Algodoneros de Guasave y los Tomateros de Culiacán se midan en el puerto de los Venados de Mazatlán.
