¿Qué tipo de drones usa la delincuencia organizada en Sinaloa? García Harfuch responde
Culiacán, Sinaloa.- La selección mexicana de futbol llegó a Baltimore este viernes para continuar con sus entrenamientos rumbo a su primer partido de preparación con Rafael Márquez como director técnico, sin embargo, ya anunciaron a su segunda baja de la convocatoria.
Te puede interesar: Javier Aguirre inicia una nueva aventura en el futbol español con el Valencia
El representativo tricolor informó, que César Montes no podrá continuar con el equipo debido a un desgarre en el glúteo medio, por lo cual el jugador tuvo que regresar a Rusia para iniciar su proceso de rehabilitación con su club europeo, el Lokomotiv de Moscú.
La Dirección Deportiva de la Selección Nacional de México informa que el jugador César Montes, del Club Lokomotiv de Moscú, causa baja de la convocatoria para los partidos correspondientes a la Fecha FIFA de septiembre y octubre. EI defensor llegó a la convocatoria con una lesión muscular en el glúteo medio, por lo que después de evaluar y darle seguimiento en estos días, se determinó que regresará a su club para continuar con la última etapa de su proceso de recuperación y no realizó el viaje a Estados Unidos”, compartió la selección.
Es importante mencionar, que el lugar de Montes en la convocatoria será tomado por Dagoberto Espinoza, futbolista del Club América, quien se incorporará al grupo en New Jersey,después de la actividad de su equipo en la Jornada 10 de la Liga MX, es decir, después del domingo 27 de septiembre.
¿Cuáles han sido las bajas del Tri?
César Montes se convierte en la segunda baja de la selección mexicana para esta fecha FIFA, uniendosé a Alan Cervantes, jugador de Club América, mientras que Julián Quiñones y Raúl Jiménez ni siquiera fueron convocados por lesión; por su parte, Santiago Giménez sí está con el Tri pero lleva a cabo su preparación a parte debido a una carga muscular.
¿Cuándo juega México?
El equipo mexicano tendrá sus primeros compromisos después del Mundial 2026, con sus partidos de preparación como parte de la Fecha FIFA de septiembre y octubre en una gira de cuatro encuentros en Estados Unidos.
Puedes leer: América y Chivas empatan en un Clásico Nacional de volteretas
El “Tri” enfrentará a Colombia este sábado 26 de septiembre en el M&T Bank Stadium de Baltimore; a Perú el 29 de septiembre en el Sports lllustrated Stadium de Harrison, Nueva Jersey; a Estados Unidos el 3 de octubre en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona; y a Chile el 6 de octubre en el Memorial Coliseum de Los Ángeles.
