IPN Los Mochis celebra su vigésimo aniversario en la pista

Culiacán, Sinaloa.- La Nación Guinda ya tiene nueva piel para la temporada 2026-2027 de la Liga Mexicana del Pacífico. En medio de un gran ambiente y con la presencia de numerosos aficionados, los Tomateros de Culiacán presentaron oficialmente su nueva colección de uniformes e indumentaria en Plaza Explanada Culiacán.

La fiesta guinda tuvo como concepto principal la “Experiencia Tomateros”, una propuesta que busca llevar los colores del club más allá del terreno de juego, con una colección que incluye 16 casacas diferentes y una renovada línea de playeras para acompañar a los aficionados dentro y fuera del estadio.

Puede leer: Hersa Corporativo se suma al homenaje al ‘Indio Manuel’ con torneo de pesca en Mazatlán, Sinaloa

¿Quiénes fueron los encargados de portar por primera vez la nueva piel guinda?

Los peloteros J.P. Martínez, Luis Roberto Verdugo, David Gutiérrez, Fernando Villegas y José Luis Bravo fueron los protagonistas de la presentación, subiendo al escenario para modelar las nuevas indumentarias oficiales ante los aplausos de la afición.

La pasarela comenzó con prendas de uso cotidiano, entre ellas la línea Oversize Street y la Colección MX, para posteriormente dar paso a diseños especiales relacionados con diferentes fechas, causas y conceptos de la organización, como Summer Training, Fuerza Rosa, Camo Desert, Tradición Guinda, Anime Element y Nickname Elements.

Es posible le interese: México y Colombia empatan en el debut de Rafa Márquez como director técnico

¿Qué novedades encontrará la afición en las casacas de juego?

La nueva colección también contempla los uniformes que utilizará el equipo durante sus compromisos como local y visitante, con los diseños Tierra Guinda, Away Shadow, Home Turf y Home Elite.

Pero hubo una casaca que se robó los reflectores: “La Herencia Guinda”, modelo destinado a la inauguración de la temporada y que representa el vínculo entre la historia del club y una nueva campaña que está a punto de comenzar.

También lea: ¡Por una buena causa! Regresa la Copa GSG en su 8va. edición en Culiacán

¿Y qué hizo especial la presentación para los aficionados?

Además de conocer la nueva indumentaria, los asistentes disfrutaron de dinámicas, regalos y diferentes actividades que convirtieron el lanzamiento en una auténtica fiesta beisbolera, con el respaldo de patrocinadores como KFC, Pacific Mix, O’Reilly, Old Spice y Vainilla Molina.

Así, los Tomateros de Culiacán comienzan a calentar motores para una nueva batalla en la Liga Mexicana del Pacífico, mientras la Nación Guinda ya conoce la piel que acompañará al equipo en el camino de la temporada 2026-2027.

Siga leyendo: Sinaloa suma ocho medallas en inicio de la Paralimpiada Nacional Conade 2026

 

Lea más sobre Deportes