
París.- El talento mexicano se hizo presente en el recorrido de la Antorcha Olímpica a tres días de la inauguración de París 2024 después de que Salma Hayek portara el fuego sagrado como parte del relevo.
La reconocida actriz desfiló por el Palacio de Versalles con el símbolo olímpico, luciendo el uniforme de los portadores de color blanco con detalles en color naranja, pues será el próximo viernes 26 de julio cuando la llama llegue a París para la inauguración en el Río Sena.
La originaria de Veracruz también formó parte del grupo que escoltó la antorcha olímpica mientras esta desfilaba por las calles de Versalles, donde también estuvieron presentes otras personalidades como el actor de Steve Toussaint, el cantante Patrick Bruel, el futbolista Presnel Kimpembe, entre otros.
La actividad de los Juegos Olímpicos arranca este miércoles con el futbol y el rugby, sin embargo la delegación mexicana comenzará con sus competencias el jueves en la disciplina de tiro con arco a partir de la 01:30 am.


#ObservandoEnVivo desde redes sociales @noticieristas en X / Los Noticieristas en Facebook
