Ciudad de México. – Con un inspirado Stephen Curry, la escuadra de los Estados Unidos logró una espectacular remontada para derrotar a su similar de Serbia 95-91 y así avanzar a la gran final del basquetbol de los Juegos Olímpicos París 2024.

Ahora la escuadra de las “Barras y las estrellas“ se medirá ante el local Francia por la medalla de oro.

https://twitter.com/usabasketball/status/1821649581005820314

Mientras que Serbia buscará el bronce ante Alemania.

El “Chef” Curry hizo de las suyas

El estelar jugador Stephen Curry cargó al equipo estadounidense en todo el partido a base de triples para mantener en la pelea a los norteamericanos, quienes lograron superar una desventaja de 13 puntos llegando al último cuarto.

https://twitter.com/ClaroSports/status/1821674047823867933

Curry finalizó el partido con 36 puntos, ocho rebotes y encesto nueve triples. Por su parte LeBron James aporto 16 unidades.

Se repite la final de Tokio 2020

Estados unidos medirá fuerzas ante el anfitrión Francia, a quienes derrotaron hace cuatro años al llevarse la medalla de oro

Cabe mencionar que Francia derrotó a los estadounidenses en el primer partido en fase de grupos, por lo que buscará regresarles la misma medicina.

Puedes leer: La culiacanense Daniela Gaxiola es sexta en Keirin de los Juegos Olímpicos París 2024

¡Síguenos en Facebook, X, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas