
EE.UU. El actor Arnold Schwarzenegger es el protagonista de “Fubar” donde se mezclan espías, acción y comedia. La serie trata de un agente de la CIA a punto de jubilarse descubre un secreto sobre su familia que lo obliga a volver a la acción una última vez.
“En todos lados me preguntan siempre cuándo voy a hacer otra gran comedia de acción como Mentiras verdaderas. Bueno, aquí la tienen. Fubar les pateará el trasero y los hará reír –y no sólo por dos horas. Tendrán una temporada entera. Ha sido un placer trabajar con Nick, Skydance y Netflix para dar a mis fans exactamente lo que han estado esperando”
Mencionó en su comunicado.
El creador Nick Santora y Showrunner y productor ejecutivo, mencionan que la serie consta de ocho capítulos y se podrá ver en la plataforma de Netflix a partir del 25 de mayo.
“Fubar es el proyecto más surreal de mi carrera. Crecí con las películas de Arnold Schwarzenegger; le pedía unos dólares a mi papá para correr al cine a ver a la estrella más grande del mundo. Crear el primer proyecto de televisión para Arnold es increíblemente emocionante para mí”
Santora.
Santora ha expresado que siempre fue azorado por la habilidad que mantenía Arnold de patear traseros y ser chistoso al mismo tiempo, por esta razón es que prefirió que “Febur” fuera una comedia hilarante de espías de la CIA con un gran toque de acción.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas
