
México. Luisito Comunica es un influencer mexicano que asegura no haber recibido dinero por el video en el que expresa haber ahorrado 30 mil pesos viajando por el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).
El video que compartió fue el pasado 17 de febrero, donde comparte su experiencia viajando a través de AIFA, en este video se le ve muy impresionado por las instalaciones del lugar y dijo que estaba muy emocionado a viajar por aquel centro ya que, las tarifas que encontró fueron de buen precio.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas
“Vamos a volar de la CDMX hasta Cancún (…) la tarifa que me marcaba saliendo del aeropuerto tradicional, llamémosle, por tres boletos, era de 40 mil 203 pesos mexicanos. Estos mismos tres vuelos, saliendo del nuevo aeropuerto, me están costando 7 mil 854 pesos. Dije, ‘me puedo ahorrar unos 30 mil pesos en vuelos’”
Menciona Luisito Comunica.
En consecuencia del video realizado del AIFA que se hizo muy viral, tuvo mucho impacto en los internautas pues fue criticado en redes sociales con comentarios donde aseguraban que le habían pagado a Luisito Comunica para dar una buena reseña del nuevo aeropuerto de la CDMX.
Con un notorio enojo, el mexicano aclaró las especulaciones que hacían la mayoíia de sus seguidores.
“Y luego me preguntan por qué no grabo tantas cosas de México; todo lo vuelven político. No, no me pagaron. Ninguna necesidad tengo yo de recibir dinero del gobierno”
Explicó
El emprendedor incluyó fotografías donde evidencia haber tomado la información de los precios de sus vuelos.
“Sobre todo lo aclaro para mis seguidores, a quienes les debo mucho y jamás les haría una cochinada así. Que los medios especulen lo que quieran, ustedes saben el tipo de creador que soy. El mundo de la política me desagrada y nunca aceptaría su dinero”
Comentó Luisito Comunica.
Finalizó con este tuit donde explica que nunca aceptaría dinero por respeto a sus seguidores que no le interesa nada el entorno de la política.
