
EE.UU. Lista para regresar a la pantalla y reflectores, Daniela Castro llega de su ausencia de cuatro años tras ser acusada en Estados Unidos por un supuesto robo en una tienda departamental.
Esto tuvo presencia en septiembre de 2018 cuando fue arrestada por un presunto robo de ropa con un valor total de 800 dólares en San Antonio, Texas.
Para diciembre de este año se levantaron los cargos por falta de evidencias, donde Daniela demandó a la cadena por los daños físicos y morales que se presentaron ante la situación que se encontraba.
“Yo creo que me voy a recuperar en el momento que se cierre este ciclo. Les juro que me encantaría decirles tantas cosas, desgraciadamente no lo puedo hacer, son instrucciones de ellos (los abogados) y yo tengo que seguir el proceso con ellos de la mano y respetar lo que me piden”
Mencionó.
Y en 2019 señaló que tuvo que asistir a terapia, sufriendo estrés y perdiendo el cabello por la presión en la que se encontraba.
“Me costó trabajo; sin embargo, lo tienes que superar. El problema aquí es que soy una gente pública. Sí tuve que tomar terapia, mis hijas sufrieron bullying y tuve varios eventos. Se me empezó a caer el pelo por estrés, en fin, pero hay que seguir adelante y con la certeza total de que yo soy inocente”
Comentó.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas

Para terminar, la actriz confirmó que pronto le darán la bienvenida a los foros de televisión, anunciando nuevos y posibles proyectos para dentro de poco.
Les aviso formalmente que tengo dos o tres proyectos muy interesantes”, dijo este fin de semana en entrevista con el programa “Despierta América”
Explicó.
“Saben que nunca me gusta hablar antes de que sea una realidad o esté plasmado en un contrato, alguno de los tres proyectos que tengo de propuesta voy a elegir. Tiene que ser un proyecto muy importante, porque tengo cuatro años de no estar en una telenovela. Tengo que regresar con algo muy fregón”
Mencionó.
Así es como se expresa Daniela Castro de la situación que presenta ante la demanda, dedicándose a demostrar su inocencia y poder limpiar su imagen nuevamente por aquel lamentable suceso.
