EE.UU. Recordando a la grande y primer “Sabrina, la bruja adolescente” quien fue parte de la infancia de muchos, se vio en un momento de tensión al ayudar escapar a varios niños del tiroteo de Nashville, el cual, lamentablemente dejó a seis muertos.

Este 27 de marzo, Audrey Hale ingresó al Colegio Plesbiteriano The Covenant School y le quitó la vida a tres niños y tres adultos con un arma de fuego.

Melissa Joan Hart asegura en un video de Instagram que ella y su esposo, Mark Wilkerson, ayudaron a un grupo de alumnos a escapar tras el tiroteo en las instalaciones de Nashville, Tennessee.

¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas

“Mi esposo y yo íbamos camino a la escuela para asistir a conferencias y, afortunadamente, nuestros hijos no estaban. Ayudamos a una clase en un jardín de niños a cruzar una carretera transitada, que estaba saliendo del bosque, tratando de escapar de la situación”

Comentó.

Menciona que ayudaron a los niños a cruzar la carretera y reunirse con sus maestros, asegurando que es la segunda ocasión que está cerca de un tiroteo.

“Mis hijos van a la escuela justo al lado de la escuela donde hubo un tiroteo hoy. Nos mudamos aquí desde Connecticut, donde estábamos en una escuela un poco más abajo de Sandy Hook, así que esta es nuestra segunda experiencia en un tiroteo en la escuela”

Mencionó Hart.
https://twitter.com/MarisaKabas/status/1640891760242049027?s=20