
México. La nieta de Pedro Infante tuvo un percance el fin de semana pasado, pues Heidy Infante sufrió una agresión sexual y física mientras presentaba un concierto en la Ciudad de México.
Por medio de las redes sociales fue publicado un video donde muestra a la cantante sobre el escenario cuando es agredida por Yian López, un músico de origen cubano.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas
Heydi salió a romper el silencio en una entrevista que mantuvo en el matutino “Venga La Alegría” donde se sinceró, revelando todas las lesiones graves que sufrió después de las agresiones en un evento celebrado en calles de la alcaldía Iztapalapa en la Ciudad de México.
“Tengo muy lastimado mi cuello, mi oído está abierto, no escucho muy bien. Mi columna está inflamada”
Compartió ante las cámaras.
La cantante detalló que su agresor subió al escenario y le propinó un golpe y al momento de defenderse fue donde se desataron las agresiones más fuertes, donde menciona que tiene una herida abierta en la cabeza por uno de los golpes que recibió.
A pesar de haber sido detenido en el lugar de los hechos, el Ministerio Público no ha dado ninguna razón del agresor.
“Llegan los de seguridad pública, se lo llevan. Cuando me presento en el Ministerio Público los policías no me saben decir que está pasando. No estaba”
Añadió en la entrevista.
Para finalizar la nieta de Pedro Infante añadió que teme por su vida ya que su agresor amenazó después de lo sucedido.
“Verlo tras las rejas, no sé que consecuencias vaya a tener. Tengo miedo!
Finalizó
