
México. “La Chule” se ha vuelto viral después de acudir a una presentación de Jorge Lozano y dar un “consejo” para aquellas mujeres que mantienen una relación tóxica con sus parejas, video que le dio la vuelta a todos los medios de comunicación y redes sociales, creando divisiones de opiniones entre todos después de llamar a su ex “rey cucaracho”.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas
Muchos están de acuerdo con la reacción de Aracely Arámbula y otros la han criticado por llamarle así al padre de sus hijos.
Y sin perder la oportunidad de dar su punto de vista, la presentadora peruana Laura Bozzo, dijo que eso no hace una madre y debería seguir el ejemplo de Adamari López.
“¡Ay Aracely!, me da mucha peno, pero yo creo que debería seguir el ejemplo de Adamari López, ¿no?. Los hijos no deben estar envueltos en este tipo de guerras. Yo no voy a negar que Luis Miguel es un mal padre, en el sentido de que no ha tenido contacto con sus hijos, como lo no lo tuvo con su hija, pero de ahí a hacer público, a insultar y hacer ese tipo de cosas no creo que sea de una madre”
Laura Bozzo también agregó que ella no hubiese actuado de esa misma manera: “Yo me hubiera quedado callada, no hubiera dicho nada y punto. Tiene dos hijos con él, y ya será un problema de él con sus hijos el día de mañana, no es ahora, sus hijos le reclamaran y verá que pasa, pero yo creo que ella no debe insultar al padre”
